You are here:

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Cervantes Centro de Negocios es más que un alquiler de oficinas. Es un espacio donde además de tener tu despacho compartes centro con otros profesionales y empresas, lo que permite fomentar sinergias, aumentar tu red de contactos y compartir ideas.

Ubicación estratégica en una zona de relevancia de la ciudad próximo a otras empresas, organismo oficiales, bancos y parkings cercanos. Situación inmejorable en el centro de Gijón.

En centro ha sido diseñado con unos espacios funcionales y prácticos,  para ofrecer un agradable ambiente de trabajo y proyectar una imagen profesional.

Alquiler de despachos

En Cervantes Centro de Negocios encontrarás despachos  independientes, con capacidad para 1 a 3 puestos de trabajo, todos ellos con luz natural. Todos equipados con el mobiliario necesario y con acceso a internet. Una buen opción para empresas y autónomos sin inversión inicial ni elevados costes. Todos los espacios están diseñados para ofrecer un agradable ambiente de trabajo, oficinas funcionales y proyectar una imagen profesional.

Imágenes de nuestros despachos

Alquiler de sala de reuniones

Espacio versátil que se adapta a las necesidades de cada usuario. Se puede utilizar como sala de reuniones, formación, showroom, procesos de selección, recepción de clientes… con capacidad para 14 personas esta equipada con TV y pizarra, dispone de acceso a internet.

Domiciliación de empresa

Utiliza la dirección del centro de negocios como tu dirección profesional o como la sede de tu empresa en Gijón. Es una opción perfecta para aquellas empresas que no dispongan de espacio físico en esta ciudad, o aquellos que no necesiten de un espacio propio para desarrollar su actividad, y/o no quieran utilizar su domicilio personal como el profesional.  Es posible combinar la domiciliación de empresas con el uso de sala de reuniones de forma puntual.

Que incluye la domiciliación de empresa:

  • Recepción y gestión del correo postal y paquetería
  • Archivo y custodia de la correspondencia
  • Aviso de recepción de correo certificado por email
  • Posibilidad de reenvío con coste adicional
  • Derecho a utilizar nuestra dirección en su papel impreso
  • Derecho a utilizar nuestra dirección en Redes Sociales
  • Derecho a utilizar imágenes del centro como su centro de trabajo

 

Asistente de administración:

Puedes contar con los servicios de un asistente de administración, y dedicarte al 100% a pensar en tus objetivos principales. La mayor ventaja de contratar este tipo de servicio es la flexibilidad que ofrece, al poderse contratar un número ilimitado de servicios, ajustados a las necesidades de cada momento.

Es totalmente flexible adaptándose a las necesidades puntuales de cada momento, su uso puede ser por hora, mes o proyecto, por lo que los gastos también son más flexibles, al contrario de lo que sucede cuando se trata de una contratación fija. Disponemos de bonos 5 y 10 y 20 horas, aunque sabemos que cada empresa es un mundo por lo que te animamos a que nos cuentes lo que necesitas y proporcionarte una tarifa adaptada a tus necesidades.

Algunas de las tareas que, como asistentes de administración, podemos realizar por ti son:

¿Estas empezando, preparas un nuevo proyecto o necesitas ayuda diaria?

Sabemos que cada empresa es un mundo por lo que te animamos a que nos cuentes lo que necesitas y te proporcionaremos una tarifa adaptada a tus necesidades de administración.

VENTAJAS DE TRABAJAR EN UN CENTRO DE NEGOCIOS

INSTALACIONES

Cervantes Centro de Negocios dispone de 7 despachos, con capacidad entre 1 y 4 puestos de trabajo, y una sala de reuniones con capacidad para 14 personas.